Telefonica
Agentes

Únete y descubre las infinitas posibilidades de la tecnología


Contáctanos

El programa de alianzas para Partners de Telefónica USA está orientado a crear relaciones competitivas y sostenibles entre los Partners establecidos en EE.UU. y Telefónica. El programa mantendrá la tradición de la compañía de ser líder en telecomunicaciones integradas, integrales y accesibles, consecuentemente proveyendo a los agentes con la plataforma perfecta para acceder a mercados y beneficios previamente inaccesibles.

A través de los agentes, nuevos clientes podrán invertir en nuestro portafolio, mundialmente reconocido, de innovadores productos y servicios. Los agentes, a cambio, tienen la oportunidad de continuar creciendo una red interconectada de telecomunicaciones en dos de los mercados con mayor crecimiento del mundo.


Objetivos Clave

  • Apoyar a nuestros partners con nuestro éxito en mercados competitivos y generando mayor beneficio.
  • Construir relaciones estratégicas con vendedores, proveyendo al mismo tiempo a nuestros partners con un portfolio de soluciones innovadoras líder en la industria.
  • Asegurar una estructura de comisión competitiva entregando, al mismo tiempo, soluciones a nuestros partners y clientes.

Beneficios

  • Al unirse al programa de Telefónica USA de Alianzas para Partners, nuestros agentes se benefician de vender soluciones globales en algunos de los mercados TI con mayor crecimiento del mundo – LATAM y Europa.
  • Nuestros partners experimentan las ventajas financieras generadas por la oferta de las soluciones de telefónica a sus clientes.
  • Programas de canales mediante agentes directos o sub agentes gracias a acuerdos maestros.
  • Aseguradora líder e ingeniería pre-ventas dedicada, rápida en precio final, ordenes de trabajo mensuales competitivas y comisiones cuatrimestrales.
  • Los coordinadores de canales de ventas dedicados y gestión de proyecto dan un excepcional cuidado al cliente, desde la puesta en escena hasta la implementación post venta.
  • Portfolio robusto de productos y servicios que permite a los partners la venta cruzada y el incremento de ventas.
  • Soporte a cliente disponible en español e inglés.
Descarga nuestro Playbook


Conoce cómo puedes beneficiarte de nuestra propuesta de valor, nuestros servicios, nuestra red mundial global, y nuestro apoyo dedicado a partners.



Descubre las infinitas posibilidades de la tecnología

Tenemos más de 12.000 profesionales en los segmentos de empresa y multinacionales para resolver tus necesidades de digitalización, con un amplio catálogo de productos.



¿Por qué Telefónica?



El mejor partner para tu transformación digital


Tu negocio, a tu manera
Sé global, y local
Portfolio convincente
Tu partner de confianza


Contáctanos
Loading..